Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Barrios Tradición y San Jorge

El Municipio entregó terrenos para la construcción de casas

Junto a la Provincia, esperan dar soluciones a más familias en un futuro cercano.

En la Oficina de Cultura municipal se realizó ayer una nueva entrega de terrenos a diversas familias que lo habían solicitado, ubicados en los barrios Tradición y San Jorge.

El municipio respondió de este modo a la necesidad de numerosas familias que necesitan poder darle forma a su sueño de una vivienda propia. De esta manera, un nuevo grupo de familias ya cuentan con el terreno para construir sus viviendas.

 

 

“Seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de campaña, desde el primer año dijimos que íbamos a trabajar por el que menos tiene, ya hemos entregado varios terrenos, que luego de realizar los estudios catastrales, se determino que los mismos sean cedidos a familias que habían solicitado los mismos para poder construir sus viviendas, hoy llevamos a cabo esta nueva entrega para familias humildes de estos sectores barriales que también son nuevos, y hoy ya urbanizados, forman parte de una gran población en estos sectores, nuestro tarea seguirá siendo la de trabajar por todos aquellos que todavía no consiguieron solucionar sus necesidades de viviendas en este caso”, dijo el intendente añatuyense Castro, que encabezó el acto. Desde el municipio agregaron que “esto es otra demostración más de que vamos cumpliendo con nuestra palabra, sabemos y somos conscientes de las necesidades que tienen muchas familias, el tema de la vivienda, es uno de los temas que más solicitudes se tiene, gracias al acompañamiento del gobierno provincial, vamos a poder cumplir con la entrega de más viviendas sociales y módulos que se construyen en nuestra ciudad”.

 

 

“Nuestra tarea es gestionar para poder resolver esta cuestión a muchas familias, hoy este grupo ya cuenta con lo principal, el terreno, ahora les quedara seguir tramitando el resto de los requisitos y así poder tener su techo propio en poco tiempo, nosotros desde nuestro lugar, vamos a acompañar todas las gestiones que sean factibles, hoy estamos devolviendo con hechos”, manifestó la diputada Marcela Soria.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso