Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Centro Integrador Comunitario ???Miguelito??? Mukdise

Exitoso comienzo de las clases de apoyo escolar

En el primer día de actividades, los niños interactuaron con los docentes recibiendo la ayuda que necesitaban en los espacios curriculares.

El Centro Integrador Comunitario “Miguelito” Mukdise, en Villa Balnearia, es sede de las clases de apoyo escolar que se brindan a niños y jóvenes de los diferentes niveles educativos.

 

 

Dichas clases comenzaron con una importante concurrencia, allí los niños recibirán el apoyo y acompañamiento en los espacios curriculares que necesiten afianzar conocimientos, tanto para rendir las materias que adeudan el mes próximo, como para no perder línea en el ciclo que comenzarán este año.

 

 

Los días y horarios estipulados son los siguientes: de lunes a viernes de 8 a 12 en el Salón de Usos Múltiples de la institución.

 

 

Desde la coordinación general del Centro de Integración Comunitario, la Lic. Nelly Japaz destacó la concurrencia de los jóvenes estudiantes en el primer día e invitó a los interesados a asistir a las clases de apoyo escolar, impulsadas por el Municipio local.

 

 

Familiares de los alumnos asistentes resaltaron lo importante de las clases de apoyo escolar, ya que contribuyen a la formación de los niños y fortalecen su rendimiento académico.

 

 

Con estas clases se fomenta el hábito del cumplimiento de las tareas escolares, así como también la lectura y la escritura.

 

 

“Es una gran ayuda para nosotros al momento de enseñar a nuestros niños”, expresó un grupo de padres.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso