Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Dura pérdida

El peor momento de Ailén Bechara

La modelo y ex azafata de Guido Kaczka confirmó la dura noticia a través de su Twitter.

El padre de Ailén Bechara, Jorge Bechara, falleció en la madrugada del domingo tras una larga lucha contra el cáncer.

 

La modelo y ex azafata de Guido Kaczka confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Se fue mi papá. Qué dolor inmenso”, escribió. Cabe mencionar que en horas de la tarde había escrito “maldito cáncer” en esa red social.

 

 

 

Maldito cancer

 

 

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) 14 de enero de 2018

En marzo del año pasado, Ailén había contado que su padre se encontraba luchando contra esa enfermedad. La confesión tuvo lugar en medio de una polémica que había iniciado por parte de Juan Ignacio, un participante de Cuestión de Peso, quien contó que había tenido un romance con Jorge Bechiara.

 

“Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiere, lo amo y es mi papá. Lo estuvieron llamando, lo volvieron loco. Le dije que bloqueara a todos, que la única que iba a salir a hablar era yo. Jamás saldría a exponer la sexualidad de mi viejo ni la de nadie”, dijo la modelo en aquella oportunidad en Los Ángeles de la mañana, recuerda Infobae.

 

Instantes después no pudo evitar las lágrimas y contó que su familia se vio muy afectada por la exposición mediática debido al delicado estado de salud del hombre: “Me pone mal que mi viejo está con esa enfermedad y yo acá en Buenos Aires, no me puedo ir, tengo que trabajar. Me gustaría estar más con él pero no se puede”.

 

Según su testimonio, los conflictos familiares eran moneda corriente durante su infancia, la separación de sus padres y los rumores que circulaban sobre la sexualidad de Jorge en Darragueira, su ciudad natal: Fue muy traumático para mí. Desde los 12 años que vengo llevando mi familia, con mi mamá, obviamente. Hicimos lo que pudimos, pasaron muchas cosas”.

 

“En ocho años que estoy viviendo acá nunca vino a verme. Y es algo que le reclamo mucho. Él minimiza un montón de cosas que para mí no fueron así, y por ahí nos debemos una charla de padre a hija, que nunca la tuvimos”, había contado en una entrevista en 2015, según lo publicado por Contexto.

 

Ailén Bechara está embarazada de cuatro meses, fruto de su relación con el representante de jugadores de fútbol Agustín Jiménez. Aún no revelaron el sexo del bebé en camino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso