Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los sospechosos son dos bomberos

Funcionaria salvó la vida de un joven

La víctima fue trasladada al hospital. Al lado, la funcionaria habla por teléfono.

Habían pasado pocos minutos de las siete de la tarde de ayer. La defensora de Pobres, Menores y Ausentes de Frías, Dra. Soledad Navarro, circulaba circunstancialmente por inmediaciones de la plaza 25 de Mayo de la “Ciudad de la Amistad”, ubicada en las calles Raúl Sabagh y Tucumán, cuando advirtió que un grupo de personas le estaba propinando una golpiza a un joven.

 

La funcionaria judicial no se quedó de brazos cruzados. Intercedió para que no continuara la brutal agresión y alertó al personal de la Comisaría 23ª, ocasión en la que los sospechosos se dieron a la fuga. La profesional del Derecho y los uniformados solicitaron ayuda médica y el joven fue trasladado al hospital zonal, donde se determinó que presentaba lesiones curables en veinte días. La víctima fue identificada como Yonathan Ricardo Flores, de 23 años.

 

La Policía informó el hecho a la fiscal de turno, Dra. Natalia Lorena Simoes, quien ordenó que se ubicara a los sospechosos, identificados como Cristian y Esteban Ahumada, ambos bomberos, y sean trasladados a la dependencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso