Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Papeles en regla

Continúan los controles vehiculares en la ciudad capital

Durante la madrugada de éste domingo, dos operativos se llevaron a cabo; uno en Belgrano y San Juan y el otro en Belgrano y Solís.

Ésta operatoria forma parte del trabajo diario que la Municipalidad de la Capital ejecuta a diario teniendo en cuenta que, por disposición de la Intendente Ing. Norma Fuentes, los mismos tienen por objetivo no sólo ordenar y mejorar la circulación vehicular y peatonal,sino también cuidar el patrimonio y, por sobre todo, generar conciencia de circular con la utilización de los dispositivos de seguridad y la documentación indispensable protegiendo la vida de uno y la del resto.

 

Como resultado de esta intervención, se procedió el secuestro de 12 autos, 16 motos mientras que se labraron 32 actas de infracción. Dichos vehículos fueron trasladados al galpón municipal quedando a disposición del Juez de Faltas el procedimiento a seguir.

 

Se informó finalmente que se acentuarán dichos operativos de control en toda la ciudad a fin de garantizar una circulación vehicular y peatonal segura.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso