Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes De cara a la B Nacional

Mitre comenzó con sus trabajos en Perico

El "aurinegro" puso primera en suelo jujeño, donde lleva a cabo la pretemporada. Este lunes jugará frente a Gimnasia y Tiro.

Mitre llegó en la mañana de hoy  a Perico, para llevar a cabo la parte más intensa de la pretemporada, pensando en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en la que buscará seguir sumando para mantenerse afuera de la zona de descenso y porque no, soñar con ingresar en el reducido.

 

 

De esta manera, los entrenamientos en el predio del Hotel Los Arcos comenzaron en horas de la tarde, donde el plantel (compuesto por 31 jugadores), llevó a cabo distintas tareas físicas.

 

 

En este sentido, en este segundo día de práctica fuerte en suelo jujeño, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle afrontará un encuentro amistoso. En la jornada de este lunes, medirá fuerzas frente a Gimnasia y Tiro de Salta, elenco que se prepara para afrontar la segunda parte del Federal A y que es dirigido por Víctor Riggio. Será el primero de los tres que pactó el “auri” durante su estadía en Perico, pues los restantes serán frente a Always Ready de Bolivia (miércoles) y Gimnasia de Jujuy (viernes).

 

 

Vale recordar que durante los primeros días de trabajo en nuestra ciudad, el equipo enfrentó a Los Dorados de Las Termas para sumar algunos minutos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso