Patricia Bullrich sobre el caso Maldonado:
Declaraciones

Patricia Bullrich sobre el caso Maldonado: "La verdad salió a la luz"

Así lo consideró al titular de la cartera de Seguridad de la Nación respecto a la causa que tuvo como protagonista al joven tatuador que apareció muerto tras permanecer 78 días desaparecido. El chico, de 28 años, había participado de un enfrentamiento entre la Gendarmería y la comunidad mapuche.
14/01/2018

La ministra Patricia Bullrich, participó en las últimas horas de un programa de televisión, oportunidad en la que fue consultada por el caso que mantuvo en vilo al país: La desaparición y posterior muerte de Santiago Maldonado. En la oportunidad, la funcionaria nacional consideró que “la verdad salió a la luz” y señaló que “hubo sectores interesados en construir una versión que involucraba a la Gendarmería con una desaparición forzada que no fue”.

“Al final la verdad salió a la luz. Desde el Gobierno nacional nos mantuvimos en un lugar y se demostró que no nos equivocamos. Hubo sectores interesados en construir una versión; una historia de que a Santiago Maldonado lo había secuestrado y torturado la Gendarmería y eso se demostró que no era así”, afirmó Bullrich, al mismo tiempo que aseguró que en el medio del caso “hubo el drama de una familia y un país” y confesó que las derivaciones de ese hecho la afectaron en términos personales.

“Se jugó con volver a lo peor de nuestras historia que fueron los desaparecidos. Maestros dieron clases sobre este tema y ahora deberían admitir que se equivocaron", reclamó la ministra más cuestionada en los últimos tiempos. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento