La hamburguesa más famosa del mundo llegaría al mercado local
Gastronomía

La hamburguesa más famosa del mundo llegaría al mercado local

Dentro del plan de expansión y generación de trabajo, Arcos Dorados Argentina tiene previsto abrir entre 5 y 8 lugares nuevos, entre ellos Santiago del Estero.
13/01/2018

Luego de varios intentos, finalmente el director general de Arcos Dorados Argentina Gabriel Serber, la mayor franquicia latinoamericana de McDonald’s en el mundo, adelantó que durante el corriente año la hamburguesa más famosa del mundo se comercializará en Santiago del Estero.

En una entrevista realizada por www.apertura.com, Serber sostuvo que, “este año proyectamos continuar creciendo. En cuanto a la apertura de locales, vamos a abrir entre 5 y 8 restaurantes nuevos y vamos a llegar a nuevas provincias como Santiago del Estero donde ya estamos trabajando con gente de la provincia”.

“En 2016 le anunciamos al presidente Macri un plan de inversión de $ 1.000 millones y lo estamos ejecutando en término de apertura de locales, sumar tecnología y generar nuevos empleos. Vamos a crear 1.000 nuevos puestos de trabajo para este y el próximo año en el marco del programa Creemos en los jóvenes, con el que vamos a abrir las puertas a los jóvenes de 16 a 24 años que representan un grupo tan importante en la Argentina. Jóvenes que están estudiando, que están haciendo sus primeras experiencias en el mundo laboral y que a veces se encuentra algunas barreras, como que les piden experiencia previa y cuando uno sale de la escuela no tiene esa experiencia”.

A nivel local, no hay precisión en cuanto a la fecha pero se estima que sería en el primer trimestre y estaría ubicado en el corazón de ciudad Capital.

Balance 2017

En lo que respecta a 2017, el director general de la firma manifestó que, “en términos de consumo superamos la previsión que nos habíamos puesto como meta en 2017 así que fue un año muy intenso con novedades e inversiones”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    83%
    10 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    17%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento