Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes De cara al Federal C

Villa Paulina sigue sumando minutos de fútbol

Los frienses jugaron su segundo encuentro amistoso frente a Deportivo Bañado de Ovanta.

Con la mente puesta en el inicio de la Zona 9 del Federal "C" 2018, Villa Paulina de Frías concretó su segundo amistoso, esta vez en el estadio del Club Coinor donde se enfrentó al Club Social y Deportivo Bañado de Ovanta (Catamarca).

 

El encuentro se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde se enfrentaron alineaciones alternativas y posibles titulares.

 

El partido fue atractivo, donde los dirigidos por Armando Stanley y Omar Mercado mostraron que van pasando de la parte física a la futbolística de buena manera. La visita mostró un buen juego en sus dos equipos y Villa con su segundo amistoso va de menos a más, donde todavía falta ensamblar bien el equipo que será el que salga en la primera fecha.

 

Lo novedoso en el local fue la presencia de Adrián Vega (de último paso por Concepción FC de Tucumán)en el lateral derecho del mediocampo, y la incógnita es la del marcador central Gonzalo Cáceres ya que parece no haber arreglado su situación contractual todavía.

 

El encuentro terminó con un resultado global de 4 a 1 a favor de Social, marcando Dela Vega, Rodríguez en dos oportunidades y López para el local, mientras que Pisano hizo el tanto para el dueño de casa.

 

La parte triste del encuentro, fue la lesion que sufrió un jugador de Social El Bañado, que se encuentra internado con un traumatismo en su rodilla.

 

La próxima semana Villa Paulina tendrá otro amistoso para ponerse bien a punto, aunque todavía no se confirmó el rival.

 

Formaciones alternativas

 

Villa Paulina: Barrionuevo, Juárez, Alcaraz, Pajon; Ibáñez, Miranda, Zamora, Bustos; Pérez, Herrera, y Cisneros.

 

Social Deportivo Bañado: Reinoso; Carabajal, Ortiz, Rodríguez, Carrizo; Adauto, Reinoso, Ibáñez Rubén, Ibáñez; Dela Vega, y Armas.

 

 Formaciones titulares

 

Villa Paulina: Valdez Carlos, Miranda Gastón, Cáceres Gonzalo, Alcaraz Raúl; Vega Adrián, Miranda Javier, Guzmán Gustavo, Bustos Diego; Cejas Lucas, Pisano Paolo, Herrera Daniel.

 

Social Deportivo Bañado: Horacio López; Patricio Carrizo, Claudio González, Lucas Páez, Alexis Olmos; Cristian Rodríguez, Jonathan Cáceres, José Ceballos, Elías López; Franco Agüero, Facundo Zurita.

 

 

 

FUENTE: El Deportivo Friense.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso