Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Conmoción

Hallan el cadáver de un hombre desnudo y con signos de violencia en un baldío

El cuerpo se encontraba tendido boca abajo en avanzado estado de descomposición.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

El cadáver desnudo de un hombre, con aparentes signos de golpes y en estado de descomposición, fue hallado boca abajo en una zanja de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

 

De acuerdo a lo revelado por los voceros del departamento judicial de Lomas de ZamoraCrónica, revelaron que el macabro hallazgo se produjo en un predio utilizado de manera habitual como canchita de fútbol, que está situado en el cruce de Cabo Cáseres y Padre Carlos Mujica, a  100 metros de un arroyo, en el sur del conurbano provincial.

 

Trascendió que los servidores públicos, destinados en la comisaría de Villa Centenario y del Comando Patrulla (C.P.) del citado distrito, arribaron al escenario del horrendo episodio a raíz de una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona fallecida en la mencionada esquina.

 

Según manifestaron los informantes, el cuerpo sin vida estaba quemado y yacía en el interior de una zanja, estimándose que sería un hombre, que habría sido asesinado y luego prendido fuego por los criminales.

 

Preventivamente, la causa fue caratulada "Averiguación de causales de muerte".

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso