Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Visita

Planificación Estratégica y Ordenamiento Territorial

Estuvo con autoridades de la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Abordaron temas como gestión del agua, modelos de desarrollo productivo, industria y comercio.

El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Dr. Miguel Mandrille, visitó las instalaciones del Nodo Tecnológico. Allí fue recibido y acompañado en el recorrido por las autoridades de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Antes de recorrer el Nodo, el ministro se reunió con el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez, y los directores Ing. Edmundo Vizgarra, CPN María Dell’ Aringa y Ricardo Montenegro.

 

 

En ella se resaltó la necesidad del trabajo conjunto y de establecer puntos de acuerdo interinstitucional en lo referido a Planificación Estratégica y Ordenamiento Territorial, Gestión del Agua, Modelos de Desarrollo Productivo en zona de riego y secano, Industria, Comercio Exterior y Emprendedurismo, a través de Plataforma Emprender.

 

 

El Dr. Mandrille pasó por las oficinas de Plataforma Emprender, donde recibió un presente de manos de su responsable, Cecilia Ordóñez. Luego visitó las instalaciones del Centro INTI Santiago del Estero, en el que fue recibido por su director, Ing. Ramiro Casoliba. Allí el ministro destacó la importancia del laboratorio para medir la calidad del algodón, fundamental para fortalecer las economías regionales. Y finalmente recorrió las oficinas de la Aduana, donde fue recibido por el director de la Delegación Aduanas, Jorge Bestani.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso