Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Un ex ferroviario

Osvaldo Miranda será refuerzo de Crucero del Norte

Ya fue presentado y trabajó con el grupo.

Durante la semana pasada el entrenador de Crucero del Norte, Héctor Rivoira fue claro. “Hay que traer un delantero”, dijo el DT y la dirigencia le cumplió el deseo al “Chulo” para la segunda ronda del “colectivero” en el Federal A. 

 

Es que en las últimas horas, la Comisión Directiva confirmó la contratación del delantero Osvaldo Miranda, quien llega al club misionero luego de su paso por Los Andes en la Primera B Nacional. 

 

El atacante de 33 años, que ya fue presentado en Crucero del Norte y tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, registra pasos en instituciones como Gimnasia de Jujuy, Argentino Juniors, Racing, Belgrano y Central Córdoba de Santiago, entre otros.

 

De esta manera, el club misionero abrochó a su primera incorporación para la doble competencia que afrontará este semestre.

 

Además de la segunda etapa del Federal A, Crucero también jugará la Copa Argentina ante Sportivo Patria.

 

Por otra parte, bajo la conducción técnica del “Chulo” Rivoira, el plantel continúa con los trabajos más exigentes de pretemporada en Santa Inés, a la espera del duelo pendiente ante Chaco For Ever que se juega el 17 de este mes, cuyo resultado interesado al conjunto “ferroviario” ya que de eso depende quién será el rival de la primera fecha a jugarse a partir de los primeros días de febrero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso