Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El secretario general, Antonio Romano invitó a los empleados públicos provinciales y municipales de toda la provincia a sumarse y disfrutar

Utepse ofrece instalaciones de verano para todos los estatales

Destacaron que es el primer año que el sindicato posee un espacio tan amplio para ofrecer y que la colonia de vacaciones comenzará el 1 de febrero.

Por primera vez, la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (Utepse), abre las puertas de un complejo de verano en La Banda para el disfrute de los empleados públicos provinciales y municipales. El secretario general del mencionado sindicato, Antonio Romano lo informó en la mañana de ayer a Nuevo Diario: “Nosotros junto con la familia de Luz y Fuerza nos hemos confraternizado para proporcionar este beneficio a los empleados públicos santiagueños e invitamos a los gremios que quieran sumarse”, destacó.

 

 

El polideportivo de Luz y Fuerza fue el habilitado para dicha acción por lo que, quienes estén afiliados desde hoy podrán acceder retirando un carné de pileta que les permitirá ingresar al lugar. Cabe destacar que se puede disfrutar del predio todos los días a partir de las 10 de la mañana.

 

Colonia de vacaciones

Como ya es costumbre, a partir del 1 de febrero se realizará la apertura de la colonia de vacaciones para los hijos de afiliados a Utepse, quienes podrán disfrutar de las instalaciones del Polideportivo también en el predio de Luz y Fuerza.

 

 

Para poder gozar del beneficio los padres deben llenar un formulario que tendrá carácter de declaración jurada, aportando los datos personales y médicos del menor. Las actividades para los niños consistirán en natación y educación física.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso