Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Intendente, Ing. Norma Fuentes

???Invitamos a las familias a participar del programa???

Durante la jornada de mañana se lanzará el ???Santiago es tu Río??? edición 2018, con una variada propuestas de actividades para los santiagueños y turistas.

Tal como lo anunciara Nuevo Diario, desde mañana, a las 18, y todos los viernes, sábados y domingos, de enero y febrero, el sector de Alsina y Nueva Costanera – en el parque Aguirre-, será escenario de “Santiago es tu Río”, la propuesta vacacional recreativa impulsada por el Municipio capitalino.

 

 

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes invitó a las familias santiagueñas a ser partícipes de las diferentes actividades que se programaron. “El ambicioso programa que se lanza tiene por objeto que, las familias santiagueñas y los turistas, disfruten de las vacaciones de verano con múltiples actividades, culturales, educativas, deportivas, revalorizando el principal espacio verde de la ciudad y la costa de nuestro río Dulce”, expresó.

 

 

Afirmó que, “es un programa muy completo que propone el Municipio, con un esfuerzo importante, y que está destinado a toda la familia y espero que sea del agrado y del disfrute de todos. No dejen de concurrir, y de participar de los juegos y entretenimientos que se ofrecen, como así también de una cartelera artística con nuestros valores culturales”, subrayó la jefa comunal.

 

 

El programa “Santiago es tu Río” contará con diferentes actividades artísticas y recreativas, las cuales se desarrollarán en la Costanera, a la vera del río, frente al natatorio provincial y la Plaza Añoranzas.

 

 

Este operativo tendrá una amplia cobertura, desde las distintas áreas del Municipio que trabajarán en forma conjunta, como la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, la Dirección de Salud, los centros operativos, la Dirección de Tránsito, Defensa Civil y Calidad de Vida, Deportes, Cultura, Electricidad y Parques y Paseos. También sumará su aporte y colaboración el Nodo Tecnológico, del Gobierno de la Provincia. Se habilitarán a la vera del río canchas de vóley y de fútbol de playa, donde se realizarán campeonatos para varones y para mujeres, los cuales darán inicio mañana. También se entregarán folletos con medidas preventivas de salud y educación vial.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso