Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En reunión con la a intendente

Valoran trabajo de club deportivo en beneficio de los discapacitados

La Ing. Norma Fuentes mantuvo un encuentro con integrantes del Club Atlético Mitre. La institución social y deportiva construirá una tribuna y un sector especial.

A través del Decreto N° 14 “G”, la Municipalidad de la Capital declaró de Interés Municipal el proyecto “1er Megaestadio Deportivo Provincial”, que establece la conclusión de la obra de la tribuna Oeste de las instalaciones del Club Atlético Mitre.

 

 

En una reunión, mantenida en el salón de acuerdos del palacio municipal, la intendente, Ing. Norma Fuentes recibió a miembros de la comisión del Club Atlético Mitre, donde les hizo entrega del decreto que declara de interés municipal el ambicioso proyecto que llevarán a cabo.

 

 

La Ing. Norma Fuentes indicó que “es una premisa de nuestra gestión valorar, reconocer y estimular la práctica deportiva como reaseguro de una sociedad saludable, que pueda construir una mejor calidad de vida para todos”.

 

 

“Por eso, es un orgullo para nosotros declarar de interés municipal este importantísimo proyecto, que mejorará considerablemente la calidad de vida de la población en general, y de las personas con discapacidad en particular”, manifestó.

 

 

Por su parte, Franklin Villalba, miembro de la Comisión Revisadora de Cuentas del Club Atlético Mitre, indicó que “se prevé la construcción de bares, sectores de reanimación para enfermos y de baños especialmente diseñados para personas con discapacidad, entre otras cosas”.

 

 

“Estimamos que la construcción de la obra comenzará una vez finalizado el torneo de fútbol local, considerando que la inversión necesaria no es demasiado costosa ni requiere de mucho tiempo de ejecución”, finalizó.

 

 

Dicha tribuna, que está ubicada en el pasaje Francisco Jacques, puede albergar a más de cuatro mil espectadores, por lo que es fundamental el aporte del Estado municipal para consolidar el trabajo social que dicho club realiza en la comunidad. El proyecto prevé la construcción de cuatrocientas plateas VIP para personas con discapacidad, a quienes se brindará accesibilidad y máxima seguridad, de manera que puedan disfrutar de un espectáculo deportivo de la manera más cómoda posible.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso