Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ¡Atención!

Salieron a la venta los primeros robots sexuales para mujeres

Estos muñecos garantizan "placer biónico".

La unión de la tecnología y el mercado del placer están sorprendiendo cada día más a los consumidores tanto masculinos como al público femenino, tras presentar por primera vez a un robot sexual con un pene biónico con inteligencia artificial para hablar y registrar qué movimientos agradan más a las usuarias.

 

Realbotix es una compañía estadounidense asentada en el estado de California que se dedica a la fabricación de robots sexuales, en su catálogo se encuentran muñecas para complacer a los varones, pero su reciente producto pretende revolucionar la industria del placer para damas.

 

Matt McMullen, fundador de la compañía y de la marca RealDolls, informó a través de un comunicado que la organización inició este 2018 con la venta de un juguete personalizado para un mercado de mayoría femenino, que combina tecnología, aplicaciones para celulares e ingeniería para brindar un servicio personalizado a las usuarias.

 

Por fin logramos lanzar la versión masculina de nuestros productos, este incluye una aplicación vía celular para controlar al muñeco y el ritmo que ofrece a las damas.

 

También detalló que lanzaron a las distintas plataformas de compra digital la aplicación Harmony, la cual las usuarias podrán sincronizar sus gustos en la intimidad con el “cerebro” del robot para obtener el mayor placer.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso