Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Actividad oficial

El Presidente mantendrá reuniones con mandatarios provinciales

Mauricio Macri recibirá este miércoles a los gobernadores de Chubut y Río Negro, mientras que mañana hará lo propio con el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mientras que el viernes lo hará con la mandataria bonaerense.

Agrandar imagen Foto: Diario Registrado
Foto: Diario Registrado

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibirá este miércoles la visita de los gobernadores de las provincias de Chubut y Río Negro, en la casa en la que realiza sus descanso, en Villa La Angostura, en Neuquén. De la misma forma recibirá al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el viernes, a la titular del Ejecutivo bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

Sus vacaciones se vieron interrumpidas nuevamente este martes, cuando Macri participó de la inauguración de obras viales en Mendoza y sobrevoló las zonas afectadas por el voraz incendio que afecta a esa provincia.

 

El regreso del Presidente a las actividades en la Casa Rosada está previsto para el lunes próximo, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Algo que si confirmó de manera oficial, es que el mandatario argentino partirá a Moscú la próxima semana para reunirse con el presidente Vladimir Putin y de ahí viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos. Antes de su regreso al país, Macri hará escala en París, donde se reunirá con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso