Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional

LNB: Olímpico recibe a Regatas y Quimsa visita a Salta Básket

Ambos encuentros se disputarán a las 22 horas.

Los máximos referentes del basquetbol santiagueño tendrán hoy una noche de mucha acción, ya que Quimsa y Olímpico saldrán a escena por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

 

El “negro” bandeño intentará volver a la senda de la victoria, en su primera presentación del año en su casa y ante su casa, recibiendo al duro Regatas de Corrientes, a partir de las 22, con los arbitrajes de Juan Fernández, Ariel Rosas y Oscar Martinetto. Por su parte, la “fusión” realizará su debut en esta temporada 2018 cuando visite esta noche a Salta Basket, desde las 22, con los arbitrajes de Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Héctor Wasinger.  

 

En La Banda

 

El equipo de Adrián Capelli buscará seguir encontrando el mejor funcionamiento colectivo, ya que viene de una gira bastante positiva por el Litoral, donde venció a Comunicaciones de Corrientes (88-87) pero luego no pudo con Estudiantes de Concordia (91-80) pese a que luchó hasta el final. Será muy importante hacerse fuerte de local para ir escalando en la tabla de posiciones, donde ostenta una efectividad del 33,3% con 3 triunfos y 6 derrotas. 

 

En “La Linda”

 

A su vez, el elenco de Silvio Santander procurará arrancar el año con el pie derecho ante un Salta Basket que llega golpeado tras caer ante San Lorenzo hace un par de días, y así mantenerse en los puestos de arriba, ya que el “fusionado” ostenta un récord del 57,1% con 4 triunfos y 3 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso