Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Inseguridad

Las Termas: Aprehendieron a conocido malviviente

Trabajó el personal policial de la Comisaría Seccional 50º.

Una familia desesperada pidió ayuda a la policía, tras encontrarse uno de los integrantes promoviendo serio desorden en el interior de la vivienda. El revoltoso además estaría denunciado en numerosos hechos delictivos.

 

El hecho tuvo lugar en el barrio Agua Santa de la ciudad de Termas de Río Hondo, cuando en horas de la mañana, iba mujer de 38 años dio aviso a la Comisaria 50º que su hermano German Medina (a) “Pichichu” de 18 años, quien además padece problemas de adicción a las drogas se encontraba en el interior de la casa causando un escándalo e intentando agredir a su progenitora.

 

Lo que alertó a los funcionarios, es que la familia en un estado de nerviosismo y llanto solicito que lo detuvieran ya que temían tanto por su integridad física como la de su familia, aduciendo la hermana que ya estaba cansada de vivir esa situación.

 

Debido a la urgencia de este hecho, como así también de que "Pichichu" es conocido en las calles termeñas por reincidentes hechos cometidos. La policía consulto con la Fiscal e Turno Dra. Lissi quien dispuso que con la autorización de su familia se proceda a la aprehensión del hombre.

 

De inmediato los efectivos acudieron a la vivienda y tras tener autorización de la familia, redujeron a Medina, en presencia de su madre y hermanos, para luego trasladarlo hacia la Alcaidía de la departamental 6. En donde quedó alojado en relación a las causas por robo, hurto, lesiones y amenazas en perjuicio de varios vecinos de la cuidad.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso