Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir

Destacan cambios en el horario de atención al público en Tránsito

Evalúan adquirir equipamiento tecnológico.

Con el objetivo de optimizar los servicios que se brindan a los vecinos, por expresas instrucciones de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, la Dirección de Tránsito y Transporte dispuso extender su horario de atención al público que, actualmente, es en el horario corrido de 8 a 20, de lunes a sábado.

 

 

Además, se dispuso que, los interesados en cumplimentar el control de salud exigido para obtener la Licencia Única de Conducir Nacional, también puedan hacerlo, en el horario corrido de 9 a 16, de lunes a viernes, en Mendoza N° 43.

 

 

Desde la mencionada repartición se señaló que “los vecinos recibieron con beneplácito estas medidas, cuya única finalidad es descomprimir el trabajo cotidiano de la dependencia y brindar a los ciudadanos una amplia franja horaria en la que puedan realizar los trámites”.

 

 

Expresaron además que, en esta época del año, crece notablemente la afluencia de gente que se acerca a las oficinas a realizar los trámites de obtención y renovación de la licencia de conducir.

 

 

Según informes realizados por la Dirección de Tránsito, desde que se implementó esta medida, creció enormemente la cantidad de trámites que se realizan por día, prácticamente duplicando el promedio del año anterior.

 

Evalúan adquirir equipamiento tecnológico

 

Desde la Dirección de Tránsito se informó que existe la posibilidad de adquirir equipamientos tecnológicos (impresoras, cámaras fotográficas, etc.) que permitan duplicar la capacidad operativa del organismo, lo que contribuirá a dinamizar aún más el servicio que se presta.

 

 

A modo de ejemplo, precisaron que la semana pasada se realizaron casi 150 gestiones por día, habiéndose tramitado, el miércoles pasado, más de 250 licencias nacional de conducir.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso