Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital

Constante trabajo de mejoras de diversas arterias en la ciudad

Limpieza y desmalezado de desagües.

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad Capital, por directivas de la intendente, Ing. Norma Fuentes, continúa con su tarea diaria de pavimentación, bacheo, nivelado de calles de tierra, limpieza y desmalezamiento en todos los desagües.

 

 

Desde la mencionada dependencia municipal, se informó que en el barrio 8 de Abril, se continúa con las obras de pavimento en calle Francisca Jacques, entre Necochea y Brown, en un trazado de dos cuadras.

 

 

Asimismo, el personal de la mencionada dependencia municipal, trabaja en la colocación de adoquines sobre la platabanda de avenida Belgrano, que comprende desde Alsina hasta Rivadavia. Dicho trabajo conforma el armado de los canteros colocados a fin de que los vecinos crucen por las sendas peatonales.

 

 

Se realiza el bacheo de 50 metros de loza sobre la arteria Oncativo en el General Paz, y en diferentes puntos de la “Madre de Ciudades”. En Calle 14 del barrio Independencia entre Independencia y Camino de la Costa sobre siete cuadras de tierra, se realiza la tarea de perfilado y base estabilizada.

 

Limpieza y desmalezado de desagües

 

Desde la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, se continúa con la limpieza de los desagües de la zona sur, específicamente en los barrios Siglo XX; XXI, 750 Viviendas y San Germés, Industria, circunvalación sobre el Villa del Carmen, Aguirre vieja, desde Av. Solís hasta calle Nº 69. También se desmaleza en Av. Aguirre desde Lamadrid hasta Antenor Álvarez.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso