Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Bahía Blanca

Habló la madre de la joven que golpeó salvajemente a su hija y dijo que "está arrepentida"

El caso conmocionó a todo el país ya que el video recorrió las redes sociales.

Agrandar imagen Foto: Minuto Uno
Foto: Minuto Uno

En las últimas horas, un video causó bronca e impotencia por su crudo contenido. En las imágenes se observaba cómo una joven agredía brutalmente a su hija pequeña en Bahía Blanca tras acusarla de esconder una tablet.

 

En este sentido, habló la madre de la joven de 33 años y explicó: "Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer el 15 de diciembre y mi nieta filmó el video el 21 de ese mismo mes. Yo sabía que mi hija agredía verbalmente a mis nietos, pero nunca la había visto pegarle de tal manera", contó Patricia, la abuela. Tras el hecho, tomó intervención un Tribunal de Familia del partido y la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño que realizó una medida de abrigo para los tres hijos de la mujer.

 

Por su parte, la directora comunal de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos de la municipalidad de Bahía Blanca, Letizia Tamborindeguy, dijo que gracias a la denuncia decidieron actuar rápidamente para proteger a los chicos.

 

"Desde antes de Navidad, están al cuidado de sus abuelos paternos sin ningún riesgo", indicó. En la causa intervino el Juzgado de Familia 1 y de la Fiscalía 3 por lesiones, amenazas e infracción a la ley 12.569 de violencia familiar.

 

"Primero tuvo una reacción que no entendía pero después empezó a darse cuenta o que recibía ayuda o perdía a sus hijas", relató en diálogo con Radio La Brújula. "Ella está arrepentida de lo que hizo", agregó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso