Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir

A partir de marzo habilitan nueva sede para examen psicofísico

La atención se realiza en el horario especial de 9 a 16.

La Municipalidad de la Capital, recuerda que, en el marco de la tramitación de la Licencia Única de Conducir, los interesados en cumplimentar con el examen psicofísico, deberán concurrir a los Consultorios Mendoza, sito en calle Mendoza 43, en el horario especial de 9 a 16, y hasta el 31 del actual. Al efecto, se dispondrá de dos médicos y dos psicólogos.

 

 

A partir del 1 de marzo próximo, se trasladará la unidad de atención médica a un edificio cercano a la Dirección de Tránsito para agilizar el circuito administrativo.

 

 

Los conductores que deban tramitar dicho requisito, deberán iniciar las gestiones en la Dirección de Tránsito Municipal, y luego trasladarse hasta dicho centro de salud, a los fines de que se les practique el examen psicofísico pertinente, el cual habilitó un horario especial de vacaciones durante enero.

 

 

El conductor que iniciare dicho trámite, deberá recibir, de la práctica médica, una constancia de aptitud física, visual y auditiva, que le será otorgada por el profesional médico habilitado, siendo el costo de la intervención de $ 150.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso