Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sorpresivo

Lali Espósito sorprendió al hablar de todos sus ex ¿cuál fue mejor?

La cantante decidió romper el silencio y por primera vez se animó a compararlos con su novio actual.

Agrandar imagen Foto: Rating Cero
Foto: Rating Cero

Además de una exitosa carrera, Lali Espósito tuvo la "dicha" de ser pareja de los hombres más lindos de la Argentina. Entre sus ex se encuentran: Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez.

 

Durante una entrevista, la ex Teen Angels rompió el silencio sobre cada uno de ellos y se animó a compararlos con su actual pareja con quien disfruta de sus días, según difundió el sitio Rating Cero.

 

Peter Lanzani

 

“Cuando estaba con Peter, yo era una Lali y él era un Peter, y en ese momento nos elegimos y tuvimos ese amor fuerte de los primeros amores que se tienen”.

 

 

Benjamín Amadeo

 

“Tuve la suerte de salir con Benja (Amadeo), que es un genio del universo, que la verdad que no puedo decir nada de él, fue siempre lo más”.

 

 

Mariano Martínez

 

“De Mariano aprendí mucho, lo súper quise y tuvimos nuestros momentos increíbles”, destacó de su relación con Mariano Martínez, con quien tuvo una polémica separación por los audios que se viralizaron donde el actor la tildó de “nefasta”.

 

 

Santiago Mocorrea, el actual

 

En cuando a su novio, a quien conoció en un recital donde compartió escenario con Ricky Martin, Lali indicó: “Santiago es bueno, es compañero y es romántico como me gusta a mí, sin excederse, a su manera, no hace lo que ‘se tiene que hacer’, hace lo que siente. Fuimos de a poco entre los dos, con cautela”.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso