Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Olímpico visita a Comunicaciones de Mercedes (C)

El encuentro se pondrá en marcha a partir de las 21.30

Olímpico de la ciudad de La Banda comenzará con su ilusión este año.

 

Hoy, en el reinicio de la Liga Nacional de Básquet, visitará a Comunicaciones de Mercedes, por una nueva fecha del certamen. El encuentro se pondrá en marcha a partir de las 21.30.

 

Los trabajos

 

El inicio de los trabajos del “negro”, que fue días pasados, contó con las novedades del inicio del ciclo de Adrián Capelli como nuevo entrenador (llegó en lugar de Laginestra) y la llegada de Jonathan Machuca como nuevo jugador (reemplazó a Simpson). El DT, que arribó a La Banda el sábado y pasó las fi estas en la provincia, asumió en su nuevo cargo.

 

La otra cara nueva que se sumó al elenco bandeño, fue la de Jonathan Machuca. El base cordobés retornó al club luego de su paso por el básquet de Chile, en donde tuvo un excelente semestre. En tanto que el escolta Guillermo Díaz, quien formó parte del equipo en esta temporada, fue recontratadopor la dirigencia bandeña, para afrontar lo que se viene. En consecuencia dejó el equipo el colombiano Michael Jackson.

 

En su anterior paso por la presente temporada, Guillermo Díaz, jugó 9 partidos (50% en dobles, 34% en triples y 93% en libres) en 22,1 minutos por encuentro. Con estas novedades, que fueron buenas por cierto, el “negro”, quiere comenzar el año con una sonrisa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso