Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Programa

Entregaron viviendas a varias familias del departamento Capital

El encargado de entregar las llaves fue el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai quien transmitió el cálido saludo del gobernador Dr, Gerardo Zamora a los beneficiarios.

Familias del Departamento Capital recibieron sus viviendas sociales que fueron construidas a través de un trabajo mancomunado entre el Estado provincial y organizaciones no gubernamentales en el marco del ambicioso programa habitacional que impulsa el gobernador, Dr. Gerardo Zamora y que beneficia a los sectores más vulnerables del territorio provincial.

 

El encargado de entregar las llaves de las viviendas a los beneficiarios fue el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai que se hizo presente en la localidad de Santa María (Capital) en el domicilio de Clara Rosa Banegas donde se oficializó la habilitación del resto de las unidades habitacionales que fueron construidas por gestiones de las asociaciones San Isidro Rural con su presidenta Lilia del Valle Coronel; Mi Ángel de la Guarda con su titular Carmen Lombardi; Acción, Trabajo y Progreso de Josefina Peralta; 3 de Mayo con su titular Miguel Vargas; Club Social y Deportivo La Cuchilla presidente José Rodolfo García; Centro de Jubilados Rincón de los Sueños cuya titular es Elvecia Francisca González; Comisión Vuelta de la Barranca presidenta Lilian Segolpa; Centro de Jubilados y Pensionados Vida y su titular Eva Lastra; Asociación por Amor por mi Tierra con su titular Carlos Sánchez y por la Cooperativa Mejorando Los Flores cuyo presidente es Ricardo Díaz.

 

En este marco, los representantes de las organizaciones no gubernamentales destacaron la importancia de este programa habitacional que permite que muchas familias de escasos recursos puedan acceder a la casa propia.

 

“Queremos agradecer al gobierno que nos da la posibilidad de ser parte de este programa y colaborar para que muchas familias puedan tener su casa en su lugar, en su localidad. Para nosotros es una gran satisfacción poder colaborar para cumplir el sueño de tanta gente”, expresó Lilia del Valle Coronel, titular de la ONG San Isidro Rural.

 

En tanto, Alberto Pérez uno de los beneficiarios sostuvo: “Es un día de mucha felicidad para todas las familias porque estamos cumpliendo un gran sueño, porque hoy recibimos nuestra casa donde nuestros hijos van a vivir mejor y van a tener posibilidades de un futuro mejor”.

 

A su turno, el ministro Niccolai dijo: “Les traigo el saludo del Gobernador, Gerardo Zamora que está muy contento con este programa y les agradece a los representantes de las ONGs, el compromiso que han asumido para que muchas familias santiagueñas puedan acceder a la casa propia y digna, confortable, cómoda y totalmente equipada. Además les pide que continúen por este camino, colaborando con el gobierno porque todavía hay familias que están esperando su vivienda”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso