Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Se dirigían a Campo Gallo

Un gendarme y su familia murieron en un choque

La familia viajaba desde Chaco y se dirigía a festejar la llegada del Año Nuevo con parientes del joven de 31 años.

Un vecino de Campo Gallo y efectivo de Gendarmería Nacional, murió en un accidente de tránsito, en el que también perdieron la vida su pareja y su pequeño hijo de un año. Guillermo Martínez (31 años) había pasado la Navidad junto a la familia de su pareja, en la provincia de Formosa, y el sábado emprendieron el viaje hacia Campo Gallo, donde los tres iban a recibir el Año Nuevo junto a la madre y hermanas del gendarme, quienes residen en el barrio San Martín de la ciudad cabecera del departamento Alberdi.

Sin embargo, la tragedia se les cruzó en el camino. Martínez conducía un Volkswagen Voyage negro. En el asiento del acompañante viajaba su pareja, de 26 años, mientras que en el asiento trasero, en una silla especial, iba el hijo de ambos, de un año.

Alrededor de las 21.25 del sábado, circulaban por la Ruta 11 de la provincia de Chaco. Al llegar al kilómetro 1.089, a la altura de la localidad de Puerto Eva Perón, por causas que se investigan, chocaron frontalmente con un automóvil Fiat Siena.

A causa del violento impacto, Martínez y su pequeño hijo murieron en el acto. Su pareja quedó en gravísimo estado y fue trasladada al hospital de General Vedia, donde falleció a poco de ingresar.

En tanto, en el otro vehículo viajaban tres personas. Dos hombres murieron en forma instantánea y una mujer de 30 años fue internada en grave estado en Resistencia.

 

Los restos de Guillermo Martínez, su pareja y su hijo están siendo despedidos en una sala velatoria de Campo Gallo. Hoy arribará un equipo de psicólogos de Gendarmería para brindar contención a los familiares de las víctimas.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso