Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fueron descubiertos ayer

Hallan restos óseos en Árraga y se inicia una investigación

Un joven de 18 años notificó a los efectivos de la Comisaría 37ª sobre el conmocionante descubrimiento.

Alrededor de las 12.30 de ayer tuvo lugar un conmocionante episodio en la localidad de Árraga, departamento Silípica.

 

Personal policial de la Comisaría Seccional 37ª recibió un llamado telefónico efectuado por un muchacho de 18 años quien informó sobre el descubrimiento de restos óseos en un basural ubicado en el barrio Ferroviario.

 

“Están adentro de una caja”, fueron seguramente las palabras pronunciadas por el jovencito, quien no lograba salir de su asombro ante tal hallazgo.

 

Escalofriante sorpresa

 

Los policías, tras concluir la entrevista con el muchacho, se dirigieron rápidamente al lugar en donde, efectivamente, encontraron los restos en el interior de la caja.

 

Fuentes policiales informaron que los restos, aparentemente humanos, corresponderían a costillas, un cráneo, entre otros.

 

El representante del Ministerio Público Fiscal de turno, Dr. Belluomini, tras tomar conocimiento de los pormenores del caso, ordenó que se inicie una información sumaria judicial y que se efectúe el levantamiento de los restos.

 

Investigación en el lugar

 

Apenas arribaron al lugar, los efectivos de la Comisaría 37ª comenzaron a preservar la escena. Posteriormente, personal policial de la División Criminalística de la Policía de la Provincia llevaron a cabo los trabajos fotográficos de rigor y las investigaciones preliminares a fin de cerrar el misterio en torno al macabro hallazgo.

 

Forenses analizarán los restos encontrados

 

El caso se encuentra ahora en manos de profesionales del Cuerpo Médico Forense, quienes tendrán la tarea de determinar la procedencia de los restos.

 

Los profesionales sanitarios examinarán las partes encontradas en el transcurso de los próximos días y elevarán el informe pertinente a los representantes del Ministerio Público Fiscal.

 

La Policía, por su parte, tomó declaración testimonial al joven que realizó el llamado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso