Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El gobernador hizo llegar su saludo y envió una plaqueta

Real Sayana celebró su aniversario con la habilitación de varias obras

Autoridades provinciales acompañaron a la comunidad en los 125 años del pueblo.

La comunidad de Real Sayana, departamento Avellaneda, celebró el 125° aniversario del pueblo con un acto central que estuvo presidido por los ministros de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y de Producción, Miguel Mandrille, oportunidad en la que se dejaron inauguradas importantes obras públicas, entre las que se cuentan 21 viviendas sociales, iluminación Led en la plaza principal, enripiado y habilitación del nuevo edificio del colegio secundario Juan Manual de Rosas.

 

Del encuentro participaron también legisladores provinciales, intendentes y comisionados municipales de la zona, quienes fueron recibidos por el jefe comunal local, Rodolfo Alejandro Peralta.

 

En principio, las autoridades oficializaron la habilitación de las viviendas sociales desde la casa de Gustavo Gigena, que son entregadas totalmente equipadas para que las familias tengan todas las comodidades en su nuevo hogar.

 

Durante el acto se leyó una nota de salutación que envió el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien trasmitió sus felicitaciones a la comunidad de Real Sayana por el aniversario del pueblo y envió una plaqueta de adhesión a los festejos.

 

El Dr. Niccolai recordó los inicios del proyecto político que gobierna la provincia y manifestó: “Hace doce años soñábamos con una provincia que nos incluya a todos y en este marco, de la mano de Gerardo Zamora, hace doce años vivimos una etapa de transformación que comenzó a darse en todos los pueblos del territorio santiagueño. No queda lugar en la provincia donde no haya estado presente la mano del Estado. En pueblos que parecían fantasmas se han recuperado la esperanza y los sueños”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso