Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo A través de Twitter

Candelaria Tinelli furiosa contra su ex: ¿Lo trató de "careta"?

Lo cierto es que no sabemos qué pasó entre los dos, pero cuando se supo de la separación, la hija del conductor se mostró sorprendida.

Cande Tinelli está instalada en Guanahani, la chacra familiar en La Boyita, Uruguay, y allí, predomina el verde, el aire de mar y los atardeceres son infinitos. Es un escenario de pura paz, pero algo perturba a la it girl. Tanto, que decidió volcarse a Twitter para dejar en claro que se opone al "caretaje".

Primero, compartió una imagen en la que dio a entender que durante un tiempo estuvo mal por alguien.

 

Luego, advirtió que se levantó "ácida" y a continuación, tiró la bomba más fuerte.

 

¿Qué pasó? Casualmente, Franco Masini, el ex de Cande, brindó una entrevista y habló sobre la relación que mantuvo con la mediática. Dijo que la ruptura fue en muy buenos términos y que tiene lindos recuerdos de los siete meses que pasaron juntos.

Lo cierto es que no sabemos qué pasó entre los dos, pero cuando se supo de la separación, Cande se mostró sorprendida y apenas explicó: "El error esta en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa".

Cande Tinelli no contestó las consultas de TN Show acerca del destinatario de su mensaje. Sin embargo, una vez publicada la nota, aclaró en Twitter que no se refería a Franco Masini. "Ya fue", afirmó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso