Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ¡Acto infernal!

Bestial: Adolescente torturó, violó y asesinó a su hermanita de 10

La nena fue obligada a salir de su casa el pasado sábado a las tres de la madrugada y cuatro horas más tarde, apareció sin signos vitales.

El cuerpo de una nena de 10 años fue encontrado sin vida, desnudo y con signos de haber sido torturado en Putumayo, Colombia y por el atroz crimen las autoridades policiales detuvieron al hermano adolescente de 15 años.

Todo ocurrió el pasado 22 de diciembre, cuando la familia de Karen Sofía Romero se dio cuenta que la nena no estaba en su habitación.

Al salir a buscarla se encontraron con el peor escenario: el cuerpo de su hija a dos kilómetros de donde viven, con signos de haber sido torturada y violada. Ahora la investigación apunta a su hermano de 15 años como responsable del brutal crimen.

La nena fue obligada a salir de su casa el pasado sábado a las tres de la madrugada y cuatro horas más tarde, apareció sin signos vitales.

Al día siguiente quedó bajo la custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar el joven, de 15 años, identificado por las autoridades como el presunto culpable de la desaparición y posterior asesinato de su hermana menor.

Al ser interrogado en un primer momento por el hecho, al joven se le encontraron sustancias alucinógenas en sus bolsillos, por lo que quedó detenido.

Las autoridades revelaron que el joven era quien motivaba a la menor a salir de casa con frecuencia y que la desaparición y el homicidio habrían sido hechos premeditados.

El Ejército realizó gestiones con una funeraria para subsidiar el sepelio de la menor, ya que, según informaron las autoridades, la familia de la niña es de bajos recursos económicos.

La pena máxima que podría afrontar el hermano de la víctima, en caso de ser hallado culpable, sería de 8 años.

El año pasado, según el informe al que alude el sitio El Espectador

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso