Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Departamento Silípica

Zamora participó de la fiesta de San Esteban

Miles de devotos del santo llegan de zonas cercanas como Loreto, Nueva Francia y Capital se congregan en el lugar para rendirle homenaje.

Ante un imponente marco de creyentes y en una jornada a pura fe, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó de la tradicional festividad de San Esteban en la localidad de Sumamao, que se celebra año tras año y que convoca a miles de fieles no solo de Santiago del Estero, sino también de otras provincias argentinas.

 

El Dr. Gerardo Zamora fue recibido con mucho entusiasmo por los promesantes que al mismo tiempo le expresaron sus muestras de cariño y afecto, en donde con una foto, un saludo o un abrazo le demostraban todo el agradecimiento al gobernador por el crecimiento sostenido que ha tenido toda la provincia de Santiago del Estero.

 

Al llegar a Sumamao, el mandatario provincial se trasladó hasta el santuario donde visitó el altar y tomó gracia, recibiendo además el saludo de Hortensia Juárez, quien en nombre de todos los vecinos le dijo: “Es el primer gobernador que viene siempre a San Esteban” y luego le agradeció al Dr. Zamora expresando, “hemos pedido camino y tenemos caminos —resaltó—, hemos pedido agua y tenemos agua. Dejamos de sufrir con la luz, gracias Dr. Zamora”.

 

También agregó que, “Dios y San Esteban lo bendigan a usted y su familia”, manifestó emocionada Hortensia.

 

Seguidamente, el gobernador Zamora le agradeció a Hortensia el cálido recibimiento no solo de ella, sino de toda la familia Juárez y de los vecinos, que con mucho amor y entusiasmo le brindan un cariño sincero cada vez que visita el santuario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso