Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Por la red

Ya sabés que Despacito fue la canción más reproducida en YouTube, pero... ¿Cuál fue el video más viral?

Se tuvo en cuenta, entre otros parámetros, la cantidad de comentarios, ???me gusta??? y personas que compartieron la grabación.

Finaliza el año y los balances continúan. Es bien sabido que la canción Despacito fue el video más visto de YouTube en 2017, pero ¿Cuál fue el más viral? Según la página web Alphabet, que analizó la popularidad del contenido de la plataforma multimedia teniendo en cuenta no sólo las reproducciones, sino también la cantidad de comentarios, “me gusta” y personas que compartieron la grabación, entre otros parámetros.

 

Resultó que el video más viral de este año es un episodio de The Mask Singer un programa televisivo tailandés similar a The Voice, pero en el que los  participantes cantan completamente disfrazados para que los miembros del jurado no vean sus rostros, informa RT.

 

Según publica The Independent, el mismo fue calificado como el video más viral sin contar los clips musicales, que son los más vistos en YouTube. La canción del concursante Oyster cuenta con más de 196 millones de reproducciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso