Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

En confuso episodio, un hombre recibió un disparo en el brazo y su amigo una brutal paliza

La primer víctima fue trasladada hacia el hospital Regional debido a la gravedad de la herida.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

Efectivos policiales fueron alertados sobre un violento incidente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, anoche pasadas las 21.

 

Según informaron, dos hombres resultaron con lesiones tras protagonizar un confuso episodio. Uno de ellos, identificado como de apellido Gonzáles (38), recibió un disparo en su brazo izquierdo lo que obligó su traslado hacia el hospital Regional.

 

En tanto, Marino Salvatierra (24) presentaba golpes en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladado hacia el nosocomio zonal.

 

Los uniformados se entrevistaron con el primero de ellos, quien reveló que minutos antes se encontraba en la vivienda de su amigo Salvatierra y en determinado momento arribaron dos sujetos a bordo de un motovehículo y sin mediar palabras le dispararon.

 

En tanto, al dueño de casa le propinaron una brutal paliza para luego huir rápidamente del lugar.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso