Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Vísperas de Nochebuena

Macri visitó el comedor ???Los Piletones??? junto a Margarita Barrientos

Desde allí, el mandatario pidió ???que tengamos todos una feliz Navidad, en paz???.

Agrandar imagen Foto: Presidencia de la Nación
Foto: Presidencia de la Nación

Pasadas las 10, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó al comedor comunitario “Los Piletones”, del cual se encuentra al frente la dirigente social Margarita Barrientos y está ubicado en Villa Soldati. Es que el presidente busca pasar las vísperas de Navidad junto a los chicos más necesitados.

 

El Ejecutivo nacional llegó al lugar junto a la primera dama, Juliana Awada y Antonia, hija del matrimonio presidencial, Margarita Barrientos y la titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

 

En esta línea, el mandatario nacional pidió “que tengamos todos una feliz Navidad, en paz. Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene”, añadió.

 

Cabe mencionar, que, según lo publicado por Infobae, el presidente asistió con un look informal, vestido con una camisa negra. Durante su recorrido hasta la entrada fue saludado por varios vecinos.

 

 

Macri y su esposa celebraron un desayuno junto a los trabajadores y a los comensales que acuden diariamente al centro comunitario. Después, mantuvieron una charla con Margarita Barrientos y se retiraron sin dar declaraciones.

 

“No hablamos mucho de política. Hablamos mucho de la familia, de los hijos, de los nietos. Fue una charla más familiera que otra cosa, aseguró Barrientos ante la prensa.

 

Al presidente le sirvieron empanadas caseras, jugos y gaseosas. Permaneció en el comedor alrededor de una hora y hasta tuvo tiempo de dialogar con la dirigente social sobre los graves hechos ocurridos en la Ciudad de Buenos Aires en las últimas dos semanas.

 

“Hablamos de eso un poco. Que haya gente que no quiera lo mejor para el país, eso no te lleva a mejorar la situación. Sigue dividiendo y eso no tendríamos que tenerlo en esta época. Es lamentable que la gente siga creyendo en esa mala política que nos hizo dividir. Ahora no tenemos que tener divisiones entre la gente de todas las clases. Entre la gente que más necesita y la que no necesita nada, tenemos que respetarnos sobre todas las cosas, afirmó Barrientos.

 

 

Lee también: ¿Margarita Barrientos nominada al Nobel de la Paz?

Y agregó: Todos vivimos momentos difíciles, no es sólo de ahora. He aprendido tantas cosas de los distintos gobiernos. Pero uno siempre tiene que fortalecerse a uno mismo para poder salir. Si yo no tengo trabajo, me ingenio para tenerlo. Eso es importante, que la gente no viva de los planes, que viva de su trabajo. Creo que los planes no deberían existir, lo que debería existir es un trabajo digno para que la gente elija lo que quiera comer y no que yo elija por ellos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso