Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El pasado viernes

Emotivo y alegre pesebre vivió la comunidad de la capilla Santa Rita

Los niños y catequistas fueron los protagonistas de la representación en víspera de Nochebuena.

La capilla Santa Rita de la ciudad de La Banda, realizó el pasado viernes el pesebre viviente en víspera de la Nochebuena. La comunidad bandeña vivió una noche más que especial, ya que los vecinos que formaron parte de la representación la hicieron con mucha emoción, lo cual se plasmó en cada escena presentada.

 

“Tuvimos una jornada a capilla de varias celebraciones, ha estado abierta a toda la comunidad desde las 6 de la mañana hasta aproximadamente la hora 0. El bautismo fue a las 19.30, y la santa misa a las 20.30, posteriormente se ha desarrollado el pesebre, del cual fueron protagonistas los niños que asisten a catequesis de la capilla y de la comunidad en general”, señaló.

 

“Se ha desarrollado en un marco de mucha emoción, donde recordamos el nacimiento de Jesús. En resumen, ha sido acogedor, emotivo y también participativo, porque nuestros servidores han ofrendado y animado con cantos navideños”, agregó.

 

“Ha tenido una duración de una hora aproximadamente y la verdad que ha sido un pesebre con muchas emociones. De todo se rescata lo emotivo”, destacó.

 

Además, informó que el viernes fue la última celebración litúrgica del año en la capilla Santa Rita.

Hoy la santa misa tendrá lugar en la parroquia Cristo Rey.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso