Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

EN VIVO: Quimsa busca volver a la buena senda ante La Unión

La ???fusión??? recibe esta noche, desde las 22, a La Unión de Formosa donde irá por la recuperación.

Quimsa intentará retomar la senda del triunfo y cerrar bien el año, cuando reciba hoy a La Unión de Formosa, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El cotejo será en el estadio Ciudad, a las 22, con los arbitrajes de Mario Aluz, Leandro Lezcano y Maximiliano Piedrabuena.

 

La “fusión” procurará volver a la buena senda y darle otra alegría a su gente, ya que viene de perder en su último partido de visitante ante Ferro Carril Oeste (82-74) en una positiva gira por Buenos Aires, donde logró dos triunfos en 3 presentaciones. Los dirigidos por Silvio Santander venían de una racha de 4 triunfos en fila, pero no pudieron con los de Caballito ya que tuvieron dos bajas importantes en el juego interior, como la de Novar Gadson y Roberto Acuña. Aunque se estima que para esta noche ambos sean de la partida.

 

De esta manera el “fusionado” se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con una efectividad del 66,7%, con 4 triunfos y 2 derrotas.

 

Por su parte, La Unión de Formosa llega entonado a este duelo ya que vienen de vencer de gran manera a Olímpico en La Banda (63-59) hace dos días atrás. Con una gran tarea defensiva de los dirigidos por Leandro Ramella y teniendo como principales armas de ataque a Alejandro Konsztadt y Jonathan Maldonado. Con este resultado los formoseños ostentan una efectividad del 50% (3-3).

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso