Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Anunciado por el gobierno provincial

Se desarrolla con normalidad el cronograma de pagos

Los empleados públicos ya cobraron el aguinaldo y el próximo 22 percibirán la primera cuota del bono anunciado por la ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora.

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Se cumple normal y estrictamente el cronograma de pago a empleados de la administración pública, oportunamente anunciado por el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

 

El sueldo anual complementario ya fue abonado en la fecha prevista y el próximo 22 se hará efectivo el pago de $4.000 pesos correspondiente a la primera cuota del bono para todos los empleados de la Administración Pública Provincial.

 

Asimismo el día 28 del corriente mes tendrá lugar la liquidación del sueldo correspondiente al mes de diciembre. Mientras que, el día 04 de enero de 2018 los empleados públicos percibirán la segunda cuota del bono que será de $4.000, para completar los $ 8.000 pesos oportunamente anunciado.

 

Asimismo los beneficiarios de tarjetas sociales tendrán disponible a partir del día 21 de diciembre un bono extraordinario de $1.200 otorgado, en su momento, por la ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora.

 

Este bono favorecerá a 50.000 beneficiarios de tarjetas sociales de toda la provincia. Sin lugar a duda todo este gran movimiento de dinero repercutirá favorablemente en la economía de la provincia. Cabe aclarar que el bono para los empleados públicos como el bono extraordinario para los beneficiarios de tarjetas sociales se pagan con fondos netamente provinciales

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso