Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Santa Fe

Conmoción: Beba muere asfixiada al quedar atrapada en su cuna

El trágico hecho ocurrió en la ciudad santafesina de San Lorenzo, donde los barrotes de su propia cuna resultaron una trampa mortal para la niña de apenas 7 meses.

El barrio San Eduardo de la ciudad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, se vistió de luto ante la muerte de una beba de 7 meses, la cual perdió la vida al quedar atorado su cuello entre los barrotes de su cuna. Sus padres de 30 y 26 años fueron quienes ingresaron a la habitación y observaron la lamentable y tétrica escena.

 

Tal como informaron medios de esa provincia, la causa está caratulada por la Justicia como asfixia y el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en frente a una antigua fábrica de aceite, sobre el límite con Ricardone. Personal policial relató que al llegar al lugar, encontraron a la beba en brazos de su abuela materna, y manifestaron que al despertarse encontraron a la bebé apretada entre los barrotes de la cuna, con su cuerpo ya sin vida.

 

 

Tras constatarse oficialmente la muerte, se le comunicó al fiscal de turno del Ministerio de la Acusación en San Lorenzo, Aquiles Balbi, quien ordenó las medidas pertinentes, como el secuestro de la cuna y ropa de la beba, y remitió su cuerpo al Instituto Médico Legal para que se practique una autopsia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso