Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Lamentable

Fuerte temporal en Buenos Aires dejó dos personas muertas

Otra resultó herida y está hospitalizada.

Daniel Levato es médico del Hospital Nuestra Señora de Luján y estuvo anoche trabajando cuando dos personas ingresaron fallecidas luego de ser golpeadas por árboles que se cayeron en el medio del fuerte temporal de lluvia y granizo que ayer azotó a la provincia de Buenos Aires.

 

"Hemos vivido in temporal sin precedentes en dos etapas, una a la tarde y una a la noche. Hemos recibido dos pacientes de sexo masculino de 65 y 37 años fallecidos por aplastamiento por árboles en la periferia de Luján, uno en Olivera y otro en un campo cercano", según contó en diálogo con el canal de noticias C5N.

 

Levato aseguró que ambas víctimas llegaron al hospital muertas y que una de ellas se encontraba dentro de un vehículo cuando fue golpeada por una rama.

 

"Después llego otro paciente de 40 años también con politraumatismo y traumatismo de cráneo pero está fuera de peligro", dijo y aseguró además que el edificio del hospital también se vio golpeado por la tormenta, que provocó deterioros en los techos y anegamientos en los sectores de guardia y terapias.

 

Ayer, vientos intensos con ráfagas y tormentas severas con granizo se desataron en la Ciudad y provincia de Buenos Aires, y en una amplia zona del centro y oeste del país, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Generaron inundaciones en varias de las zonas afectadas, como también caída de árboles y voladura de techos.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso