Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Protección contra el Alcoholismo

Desalojan fiesta clandestina en el barrio Borges y clausuran un kiosco en La Banda

Los procedimientos fueron filmados y realizados en la madrugada de hoy, los uniformados además secuestraron una motocicleta que carecía de documentación.

En la madrugada de hoy, personal de División Prevención y Protección contra el Alcoholismo llevaron a cabo dos procedimientos, por infracciones al Código de Faltas. El primero de ellos tuvo lugar pasadas alrededor de las 2 de la mañana, en un maxi kiosco ubicado en Besares y Quintana de la ciudad de La Banda. En esta ocasión, los funcionarios detectaron que empleados del negocio se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas, no cumpliendo con la “Veda alcohólica”. Este procedimiento fue filmado por los funcionarios, quienes notificaron al dueño del negocio de la clausura Preventiva del local,  como así también dieron participación al jueza de Falta de la Banda, Dra. Yuri.

 

Desalojo de una fiesta clandestina en el barrio Borges:

 

Los funcionarios de la División mencionada, con el objetivo de evitar la realización de festejos que no estén autorizados, realizaron recorridos por distintas arterias hasta ser anoticiados del desarrollo de un evento clandestino en el barrio Ampliación Borges. A este lugar ubicado en calle 111 y Séptimo pasaje de mencionado complejo habitacional, acudieron estos funcionarios, con la colaboración de personal de la comisaria Seccional novena. Allí los guardianes del orden detectaron música a alto volumen y la concurrencia de más de 100 personas, oportunidad en la que dialogaron con la propietaria de la casa, una mujer de apellido Ferreira. La dueña de casa reconoció ante los policías, el de no contar con ningún tipo de permiso municipal. Razón por la que los efectivos procedieron a realizar el desalojo correspondiente, circunstancias en la que además detectaron que un concurrente del festejo pretendía retirarse en una motocicleta carente de accesorio de seguridad (carenados, espejos retrovisores). Ante tal situación identificaron al motociclista quien no tenía ninguna documentación del rodado, por lo que fue retenido y puesto a disposición de Seguridad Vial.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso