Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Pareja

Consejos infalibles para mejorar la intimidad

Si quieres mejorar en este aspecto, toma en cuenta estos siete tips que te ayudarán en esos momentos.

Lo normal es que si hay confianza y complicidad con tu pareja, la experiencia sea positiva, pero a veces por inexperiencia o por los complejos, cuesta desinhibirse y disfrutar a pleno.

 

Confía en ti misma

Puede parecer algo secundario, pero es importantísimo: ten confianza en ti misma. No hay nada más estimulante que una mujer segura de su cuerpo, de lo que hace y desea.

 

Ganas de experimentar

Una de las principales razones por las que los hombres dicen que una mujer es mala en la intimidad se debe a una mala disposición a la hora de experimentar en el dormitorio. Mantén una actitud abierta. Muestra que no tienes miedo de probar cosas nuevas y que no lo juzgaras por lo que quiera hacer. Es importante que tengan una relación de respeto y confianza.

 

No seas egoísta

Esta es la peor cualidad que puedes tener en este aspecto ¡Evítala! No dejes que haga todo el trabajo, de igual manera que él no puede esperar que lo hagas tú todo. ¡Es cosa de dos! Tienes que recordar en todo momento que son dos personas involucradas, y que no es justo dejar que una se ocupe de todo.

 

Dile cuanto lo deseas

Hazle saber y tu vida íntima mejorará sustancialmente. No es grato tener relaciones con alguien que parece que lo hace por obligación. Si te da la sensación de que tu pareja lo piensa, mírale con deseo y demuéstrale lo que te hace sentir.

Aprende a aceptar las críticas

Saber aceptar las críticas es una habilidad que te vendrá de maravilla en tu vida y también aquí, es muy difícil aceptar una crítica sin enfadarse o poner mala cara, pero es necesario hacer un esfuerzo. A nadie le gusta que le digan lo que hace mal, pero a veces es la mejor opción. También puedes hacer lo mismo: si tu pareja hace algo que no te gusta comunícaselo, la confianza es la base para cualquier relación satisfactoria.

 

¡Tómalo con humor!

Tener sentido del humor y poder reírte aunque estés en una situación así, es una ventaja fundamental. Cuanto antes lo aceptes, mejor: lo más probable es que en algún momento ocurra algo raro y hay que tomárselo con humor.

Puede que choquen las cabezas, o quizá suene un ruido extraño. En cualquier caso, ocurrirá algo, y mortificarse por ello no va a ayudar a nadie.

 

Hazle sentir especial

Esto debería ser tu prioridad número uno. El resto de la lista es importante, pero menos que esto. Las encuestas han demostrado que tener intimidad con alguien es mucho más placentero cuando hay sentimientos de por medio.

Evidentemente, esto no es verdad para todo el mundo, pero la mayoría de nosotros sí que pensamos que tener relaciones con alguien que se preocupa por ti lleva el sexo a un nivel superior.

Es posible que los dos hayan tenido algunas parejas anteriormente, pero hazle saber que nadie es más especial que él. Le encantará.

Pon en práctica todo lo que has aprendido durante estos minutos y verás cómo la intimidad con tu pareja mejora drásticamente. ¡A disfrutar!

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso