Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Le respondió al portugués

Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo"

Así lo expresó el astro del futbol argentino campeón del Mundial en México1986.

El astro Diego Armando Maradona afirmó hoy ‘hubiera tenido más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo‘, en una extensa entrevista que concedió en la ciudad de Fujairah, en los Emiratos Arabes, a un medio deportivo español.

 

 

"Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo. Era además un líder, eso es algo que no se compra, viene adentro, viene de serie", destacó el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986, en una extensa entrevista que concedió al diario deportivo AS.

 

 

 

 

Maradona, de 57 años, dirige actualmente al Fujairah F.C., asistido por otros dos ex campeones del mundo como Luis Islas y Héctor Enrique, y en la nota que concedió al medio español abarcó varios temas, entre ellos del del balón de oro que en la época en que jugaba en Barcelona y Napoli no se entregaba a ningún jugador que no fuera europeo, por esa razón no recibió jamás ese galardón.

 

Vale recordar que hace una semana atrás, el portugués Cristiano Ronaldo había expresado que era el mejor de la historia tras recibir su cuarto Balón de Oro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso