Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Comedor ???Nuestra Señora del Valle???

Un grupo de niños de Forres visitó al gobernador Zamora

El mandatario provincial se mostró contento por poder compartir un momento especial con los chicos. Por su parte, la delegación agradeció el gesto.

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en Casa de Gobierno la visita de niños del comedor infantil “Nuestra Señora del Valle”, de la localidad de Forres, departamento Robles.

 

Los niños, de entre 4 y 16 años, estuvieron acompañados por el titular del comedor infantil, Berto Sequeira, junto a Fany Saavedra, su esposa.

 

Al recibirlos, el Dr. Gerardo Zamora saludó a los niños y familiares. El titular Berto Sequeira comentó los lugares que visitaron, señaló que “teníamos ganas de conocer los lugares más emblemáticos de la provincia de Santiago del Estero” y agregó: “Muchas gracias por recibirnos gobernador”.

 

Contento

 

El titular del Poder Ejecutivo se mostró contento por poder compartir un momento muy especial con los niños y les dijo: “Gracias por haberme visitado, para mí es un placer haberlos recibido”.

 

Al finalizar el encuentro y tras una charla amena, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, los despidió con muestras de afecto y cariño deseándoles un feliz regreso hacia su lugar de origen.

 

La delegación se mostró feliz por vivir esta experiencia de visitar la sede del Ejecutivo provincial y especialmente por haber sido recibidos por el gobernador Gerardo Zamora.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso