Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Villa Nueva

La Policía Federal detiene en Las Termas a una pareja que vendía estupefacientes

En el procedimiento se logró la detención de una joven de 25 y de un hombre de 30, quienes distribuían cocaína y marihuana en el barrio Villa Nueva.

Ayer, en horas de la tarde, el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina realizó un procedimiento en una vivienda del barrio Villa Nueva de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, a donde encontraron gran cantidad de sustancias tóxicas y se logró detener a dos personas.

Tras varios meses de investigación la División de la PFA de Las Termas logró desarticular a la pareja, quienes se dedicaban a distribuir y a vender la droga por la turística ciudad.

 

Hechos

Según las fuentes policiales, la pareja se dedicaba a vender la sustancia con un peculiar modo: Ambos se sentaban en la vereda y recibían a los clientes en la misma, en ese momento, los sujetos intercambiaban la droga por el dinero. Estos hechos, los cuales eran comunes y reiterados, desencadenaron una amplia investigación por parte de la fuerza de seguridad nacional.

Por orden del juez federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, los efectivos realizaron el allanamiento en el domicilio ubicado en el barrio Villa Nueva de la ciudad de Las Termas.

En el lugar se logró secuestrar sustancias tóxicas, las cuales luego de la prueba de campo dieron positivo para marihuana y cocaína, un arma de fuego, teléfonos celulares y la suma de 5 mil pesos en efectivo.

El personal de la PFA habló con Nuevo Diario afirmando que el pesaje de la droga sería de 1 kilogramo de marihuana, la que se encontraba envuelta en un “ladrillo” y más de 500 gramos de cocaína, la que se encontraba en “bagullos” lista para ser vendida.

Por su parte, el juez federal Guillermo Molinari, ordenó que se secuestren los elementos encontrados, como también ordenó que se detenga a los propietarios de la vivienda, un hombre de 30 años y una mujer de 25 años.

Trabajó en el lugar de los hechos el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Las Termas de Río Hondo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso