Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El detalle oculto en la foto de Marcelo Gallardo con el trofeo de la Copa Argentina

River se consagró campeón del certamen nacional y en sus redes sociales fueron compartieron diversas fotos con los festejos.

River terminó el año con la obtención de la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán. De esta manera, el elenco "millonario" mejoró la pálida imagen que había quedado tras la histórica eliminación ante Lanús por la Copa Libertadores.

 

 

 

 

 

Varias imágenes, con las celebraciones por la nueva estrella de la institución, fueron compartieron desde las redes sociales oficiales del club. Sin embargo, fue una la que llamó la atención por un detalle casi imperceptible.

 

 

 

 

La imagen es la de Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio posando con el trofeode la Copa Argentina. Y lo llamativo está dado en la mano derecha del Muñeco, que tapa un escudo para que se vea solo el de River: el de Boca Juniors. 

 

 

 

 

 

 

Desde que la Copa Argentina comenzó a disputarse de nuevo en 2011, el "Xeneize" logró el campeonato en dos oportunidades, al igual que River, además de los otros campeones Arsenal y Huracán. Todos esos escudos figuran en la parte inferior del trofeo.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso