Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Caos

Escándalo en el Congreso por el debate de la reforma previsional: Golpes e insultos

El presidente de la Comisión de Previsión, Eduardo Amadeo (Cambiemos) pidió pasar a un cuarto intermedio ante el fuerte tumulto.

En medio de gritos e insultos de grupos de jubilados y militantes políticos , el ministro de Trabajo, Jorge Triaca , y su par de Hacienda, Nicolás Dujovne , intentaban defender esta tarde la reforma previsional en el plenario de comisiones de Previsión y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados.

 

El presidente de la Comisión de Previsión, Eduardo Amadeo (Cambiemos) pidió pasar a un cuarto intermedio ante el fuerte tumulto.

 

"¡No lo van a lograr, con consignas apelando a la violencia no lo van a lograr! Pueden gritar todo lo que quieran, nosotros seguiremos por la senda de la democracia!", exclamó Amadeo.

 

 

 

Un grupo de jubilados intentaba infructuosamente ingresar al sala de la comisión, mientras otro grupo bloqueaba la avenida Rivadavia. El momento más tenso se vivió cuando intentó ingresar en la comisión el diputado Pablo Tonelli, quien días atrás aseveró que los jubilados "podrían perder plata pero no poder adquisitivo" con la reforma previsional. Lo recibió una lluvia de insultos.

 

"Hijo de p...!", gritaban los manifestantes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso