Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo En pie de guerra

Sol Pérez le contestó a ???La Negra??? Vernaci: "Tiene un pensamiento muy básico, pobre y retrógrado"

La participante del "Bailando 2017" había denunciado que la contrataron para una conducción pero terminó como "la prostituta del evento" y la conductora había criticado sus dichos.

Sol Pérez le respondió a Elizabeth Vernaci, quien la había criticado por denunciar que la contrataron para una conducción pero que se sintió incómoda y terminó "como la prostituta del evento".

 

"Cuando te contratan por lo que sos y vendés, no te podés enojar. Parece que escribe con el culo, empezó con fibrones pero era muy gruesa la letra y no entendían, mejoró. Ahora usa una Bic amarilla y escribe con el orto cartas, varios idiomas, es el culo de Sol Pérez el que escribe", dijo la conductora este lunes en su programa de radio.

 

Enojada por las críticas que recibió, la participante del Bailando 2017 aseguró que no es la primera vez que la conductora de Black & Toc hablaba así de ella: "Yo me tomo a gracia esos agravios. Además, no es nuevo esto. Hace mucho que me viene criticando".

 

"Cuando una mujer se saca fotos en ropa interior o lo que quieras, no es para nada, es una mujer siendo libre, no puede ser catalogada de nada", aseguró la chica del clima.

 

"Qué básica que es agraviándome con eso, si ella realmente cree eso, pobre, porque tiene un pensamiento muy básico, muy pobre y retrógrado. Además, no me conoce. No puede hablar de una persona que no conoce. Qué básica que es", agregó Sol en el ciclo radial Por si las moscas en La Once Diez.

 

También volvió a manifestarse en contra de las mujeres que la critican por las fotos que sube a sus redes sociales. "El que trabaja en la televisión tiene que hablar, tiene que transmitir algo. Yo digo el clima todas las mañanas, voy todos los días, no falto nunca. Yo estoy donde estoy por un esfuerzo que hice. Trabajo desde hace mucho tiempo, desde antes de tener una cuenta de Instagram", agregó la modelo.

 

"Ella siempre opinó lo mismo sobre mí. Esto no es nuevo. No tengo idea de dónde viene, no la conozco, no opino de ella porque no la conozco. Que una chica se pueda sacar las fotos que quiera y no por eso tiene que ser catalogada de ninguna manera. Yo me puedo sacar las fotos que quiera y eso no le da derecho a nadie de contratarme para mirarme la cola. Me parece una pelotudez. Me parece un pensamiento súper retrógrado. Si realmente cree eso tiene un pensamiento muy básico y ojalá lo pueda cambiar", continuó sobre Vernaci.

 

Por último, manifestó su furia hacia la conductora e hizo hincapié en que le duelen las críticas de una mujer a otra: "Hoy estoy hinchada los huevos de todo lo que tengo que leer. Te satura. Uno no labura de esto para bancarse todo lo que se tiene que bancar. Yo no agredo a nadie. Solo me defiendo cuando alguien dice algo malo de mí. Y tampoco me defiendo atacando".

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso