Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Justicia

Imputaron a la esposa de Julio De Vido

Investigarán a Alessandra Minnicelli por el presunto lavado de dinero de la cocinera "millonaria".

 Alessandra Minnicelli, esposa del detenido ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, quedó imputada en la causa por el supuesto lavado de dinero de una empleada de la familia, la cocinera Nélida Caballero.

 

La decisión la tomó la fiscal Alejandra Mangano y amplió la acusación sobre la familia de la ex empleada de los De Vido.

 

Según la acusación, Caballero aumentó su patrimonio de manera "apreciable" desde que comenzó a trabajar como empleada doméstica del matrimonio, "sin una actividad económica acorde que justifique dichas acreencias".

 

Entre otros bienes, la cocinera sería dueña de cinco vehículos patentados en el domicilio del exministro de Planificación, ubicado en Avenida Del Libertador 2275 piso 10, en la coqueta zona de Barrio Parque de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los vehículos son un automóvil Peugeot RCZ 2013 Full, una camioneta Toyota Hilux 4x4 doble cabina automática 2011, otro Toyota Ethios 2015, un Fiat Strada 2013 y un cuatriciclo Tibo 250, valuados en dos millones de pesos.

 

Caballero conoció a la familia Kirchner cuando se mudó a Santa Cruz y comenzó a trabajar en uno de sus hoteles, Los Alamos, en Calafate. Luego se vinculó a los De Vido, y aceptó trabajar para ellos como empleada doméstica.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso