Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Concejo Deliberante

Norma Fuentes es la nueva intendenta de la Capital

El presidente del cuerpo, Juan Manuel Beltramino, le tomó juramento a la nueva titular del Municipio, ex ministra del Agua y Medio Ambiente. El acto se realizó en el órgano legislativo municipal, a partir de las 11 y en la oportunidad también se puso en funciones a nuevos ediles.

En un acto realizado en el Concejo Deliberante de la Capital, la flamante funcionaria, Norma Fuentes, fue propuesta por presidente del bloque oficialista, Lelio Manzanarez, moción que fue aprobada por 10 votos afirmativos. El presidente del cuerpo, Juan Manuel Beltramino tomó el juramento de estilo a la ex ministra provincial, quien fue puesta en funciones en una ceremonia realizada en la mañana de este lunes, alrededor de las 11.

 

Previo a ello, asumieron los ediles reemplazantes de quienes fueron electos como diputados provinciales, la Ing. Norma Fuentes y Daniel Jaimes del Frente Cívico, en reemplazo de Silvia Sayago y Julia Comán; e Ítalo Cioccolani por el PRO, en lugar de Rodrigo Posse.

 

Fuentes, quien fue designada por votación afirmativa del Frente Cívico, el PRO y la UCR, reemplazará al actual diputado nacional, Hugo Infante.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso